TALLAS


Para orientarte en la elección de tu talla, ponemos a tu disposición las medidas exacta de cada prenda en una guía de tallas junto a la descripción del producto.

ARTICULOS PERSONALIZADOS


Algunos de nuestro artículos permiten bordar textos personalizados o incluso, modificar el color original de la prenda. Para identificarlos fácilmente, en el nombre del artículo aparecerá la palabra Personalizable.

Para los bordados, podrás elegir el texto, el estilo de la letra, la parte de la prenda en la que realizar el bordado y el color del hilo.

Si la palabra que eliges no está disponible, te lo indicaremos una vez que hayas finalizado el pedido. En este último caso, te informaremos de la cancelación del pedido.

Una vez hayas completado tu pedido, el texto no se podrá modificar.

Por tratase de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas y además las compras de artículos con color personalizado no se podrán cancelar.

CARACTERÍSTICAS Y CUIDADOS


MATERIALES

Puedes encontrar una amplia gama de prendas de materiales naturales, artificiales y sintéticos. En RodrigoSoria.es en cada prenda tendrás información detallada sobre la composición de cada artículo.

RECOMENDACIONES Y CUIDADOS

En RodrigoSoria.es tendrás información para un cuidado óptimo de tus prendas.

Aquí tienes algunos consejos extra según el material empleado:

  • ALGODÓN
Las Prendas hechas con esta fibra, debido a su higroscopicidad y morfología, proporcionan un confort natural y un tacto agradable, haciéndolo apropiado para prendas en contacto directo con la piel. Puede lavarse con los procedimientos convencionales, siempre que la tintura y acabado lo admita de acuerdo a las indicaciones que aparecen en las descripciones de cada prenda.

  • LANA
Como fibra natural que es, tiene un alto grado de absorción de humedad, que la hace flexible y un gran poder aislante y de protección contra el frío. Las prendas creadas con lana no se arrugan fácilmente, tienen un tacto suave y son adecuadas para las temporadas de invierno y otoño. Si desarrolla bolitas, pueden quitarse con facilidad. Debe tenerse en cuenta que se encogen por enfieltramiento y deben lavarse a mano, a bajas temperaturas o en seco, siguiendo siempre las instrucciones de lavado.