CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cómo Devolver
Te recomendamos revisar el siguiente enlace para devoluciones realizadas con Tarjeta Regalo.
Puedes encontrar más información acerca de nuestra Política de Cambios y Devoluciones o del Derecho de Desistimiento en nuestras Condiciones de Compra.
Cómo Cambiar
Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Si prefieres un cambio por otra prenda diferente deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.
Cambiar un artículo comprado en RodrigoSoria.es es muy sencillo, contacta con nosotros al Teléfono 900 933 222 por WhatsApp 616 734 442 o desde nuestro Correo Electrónico: hola@myrodrigosoria.com
El plazo para retornar la mercancía original es de 14 días desde la solicitud del cambio. Si transcurrido el plazo no hemos recibido los artículos originales, se cobrará el importe de los artículos del segundo envío en el método de pago original.
Debes de tener en cuenta que ….
- No se podrán hacer más de dos solicitudes de cambio simultáneas para el mismo pedido pero podrás incluir hasta un máximo de 5 artículos en cada solicitud.
Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o al derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de Compra.
Condiciones Especiales
- Ropa Interior:
- Mujer: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior.
- Hombre: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior.
- Niño: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior.
- Pijamas: Se podrán cambiar o devolver siempre que se encuentren en las mismas condiciones de compra. Los artículos que incluyan bolsa, deberá devolverse con ella.
- Accesorios: Deberán ser devueltos con su bolsa o cartón original intacto.
- Artículos Personalizables: Por tratarse de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas y además las compras de artículos con color personalizado no se podrán cancelar.
Reembolso
Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez realizada.
Si pasan mas de 14 días y no tienes tu reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.